Deportes

América está interesado en un referente de Racing

Los mexicanos se contactaron con Yacob, aunque todavía no llegó un pedido a la dirigencia de la Academia. Ante el Tomba, están en duda Cáceres y Hauche.

Se sabe que una vez terminado el campeonato los dirigentes de Racing apuntarán a vender un par de jugadores para equilibrar la economía de la institución y un futbolista del que siempre se habla cuando arranca cada mercado de pases es Claudio Yacob.

En estas horas, se conoció un interés del América de México para contratar al mediocampista, que estaría cotizado en unos seis millones de dólares. El contacto con Yacob ya existió, pero todavía en Racing no se recibió ningún ofrecimiento concreto.

En tanto, en cuanto al equipo que recibirá el lunes a Godoy Cruz, Miguel Angel Russo tendrá que esperar para último momento debido a que Marcos Cáceres (tendinitis rotuliana) y Gabriel Hauche (contractura  en el recto anterior derecho) están en duda.

Cáceres no estuvo presente frente a Gimnasia porque estaba con la selección paraguaya, mientras que el juvenil Valentín Viola será el reemplazante en caso de que Hauche no se recupere de la molestia muscular.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 21:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México