Deportes

La iluminación para el Malvinas Argentinas llega "en tiempo y forma"

La nueva iluminación que se implementará en seis de los ocho estadios de la Copa América Argentina 2011 llegó "en tiempo y forma" y "permitirá una óptima transmisión televisiva en HD" de los partidos, aseguró hoy la empresa proveedora Philips.

"Philips informa que el proceso de importación (licencias no automáticas más trámites aduaneros) se realizó dentro de los tiempos normales y previstos. Gracias a esto, la iluminación provista llega en tiempo y forma para ser instalada y permitir la transmisión en HD de los partidos a disputarse", aseguró la firma.

El nuevo sistema, denominado "Arena Vision", fue dispuesto para los estadios 23 de Agosto (Jujuy), Bicentenario (San Juan), Malvinas Argentinas (Mendoza), Brigadier López (Santa Fe), Mario Alberto Kempes (Córdoba) y Ciudad de La Plata.

"Philips Argentina tuvo a su cargo la provisión de sus exclusivos sistemas de iluminación Arena Vision, utilizados en los mejores y más modernos espacios deportivos del mundo, entre ellos los de las últimas Copas del Mundo de fútbol, llevadas a cabo en Alemania 2006 y en Sudáfrica 2010", informó la empresa en un comunicado.

"Este sistema -agregó-, garantiza una óptima visión de los protagonistas, de los espectadores, y por sobre todo, una impecable transmisión en HD".
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 19:00
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Alguien, con una respuesta lógica y sensata podría responderme porue los asientos del estadio son de ese color???
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho