Deportes

Ortega quiere terminar su carrera en River

El jujeño manifestó que espera que los dirigentes le renueven el contrato "por 10 años", porque asegura que se siente con ganas de jugar mucho tiempo más. Además no le dio importancia a los esquemas y dijo que funcionan si el jugador está bien.

River es el único lugar donde es feliz y también es donde quiere dar los últimos pasos de su carrera. Ariel Ortega recibió ofertas concretas para volver a emigrar, pero de su casa no volverá a irse, o por lo menos eso es lo que pretende. Por eso es que manifestó un pedido para poder cumplirlo.

“Ojalá los dirigentes se pongan las pilas y me renueven por 10 años. Me encantaría retirarme en River. Ellos lo saben, todos lo saben. Quiero jugar mucho tiempo mas. Me siento bien, pleno”, expresó el Burrito este mediodía en diálogo con Radio Del Plata .

“Siempre acá me fue bien y fue donde mejor estuve. Llego al vestuario, me hace bien y eso es impagable, igual que el cariño de la gente”, agregó.

A pocas horas del debut en el Clausura, el jujeño se refirió a la actualidad del equipo, especialmente a los esquemas que suele utilizar el entrenador Diego Simeone. “No le doy tanta importancia al esquema. Depende mucho de cómo está uno individualmente. Si estás bien de la cabeza y en lo futbolístico, lo otro queda al margen”, puntualizó.

Para finalizar, el Burrito sugirió que el ambiente mejoró mucho desde enero. “El año pasado no estábamos bien con todas las cosas que pasaban en lo futbolístico y lo extrafutbolistico. Yo me siento más tranquilo y al grupo lo veo mucho mejor”, apuntó. Y no se olvidó de Daniel Passarella, de quien dijo que “me dolió la manera en la que se tuvo que ir. Tengo un gran cariño hacia el y hacia su cuerpo tecnico. Se portaron muy bien conmigo”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:47
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic