Deportes

Futsal: momento de definiciones en el torneo mendocino

Se jugaron dos partidos pendientes del futsal local. Jockey A venció a Cementista A y lo complicó para clasificar a los play off. Regatas C ganaba 4 a 1 pero Municipalidad de Luján se lo dio vuelta 6 a 5 en un gran partido.

Se completó parcialmente la fecha 11 del torneo local de Futsal con dos juegos de gran calibre y cargados de emociones.  Dieciocho goles en dos partidos son un buen número y contando que aún resta un juego de la jornada 11, el que jugarán el próximo miercoles Talleres A ante Don Bosco.
 
En un partido muy parejo Jockey A clasificado a la recta final  venció a Cementista A 4 a 3, con esta victoria Jockey quedó como único líder de la zona B, mientras que los dirigidos por el Beto Lucero están obligados a ganar los dos partidos que le quedan y esperar algún otro resultado para meterse en la definición de la competencia.

Regatas C lo ganaba en el Parque 4 a 1 pero Municipalidad  de Lujan se lo dio vuelta y terminó ganando 6 a 5 en un partido increíble. Los del Lago están en zona de descenso directo y los de Luján volvieron a ganar y se clasificaron a los play off.
 
Esta noche comienza a jugarse la fecha 12 con el adelantado entre Covimeni y Don Orione desde las 21.30 en cancha de los primeros. Los locales necesita ganar para seguir soñando con clasificar,  aprovechando el traspié de anoche de Cementista A. Los curas ya tienen  garantizado un lugar en las finales pero la idea es ubicarse lo màs arriba posible.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:44
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial