Deportes

López ratificó el ingreso de Arano y el esquema cauteloso de River

El plantel de River realizó una práctica de fútbol, en la que el entrenador Juan José López ratificó el ingreso de Carlos Arano por Diego Buonanote y la implementación de una línea de cuatro en defensa, con vistas al cotejo del domingo próximo ante Estudiantes.

La práctica, celebrada en el estadio Monumnetal, duró 50 minutos y López reafirmó los realizado en el entrenamiento de la víspera, es decir, una táctica con cuatro jugadores en defensa, con el ingreso de Arano en la zona media y Leandro Caruso como único delantero.

En cuanto a Erik Lamela, continuará jugando merced a la utilización del artículo 225, en lugar del lesionado jugador peruano Josepmir Ballón, quien se desgarró jugando para el seleccionado de su país Por lo tanto, River jugará ante Estudiantes, por la 18va.

fecha del torneo Clausura, en la cancha de Quilmes, con Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román y Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Manuel Lanzini y Carlos Arano; Erik Lamela; Leandro Caruso.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 09:39
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 1 arquero 7 defensores 2 mediocampistas 1 casi delantero mamita
    2
  2. C.A.G.O.N.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'