Deportes

El juez autorizó las elecciones en Belgrano de Córdoba

El juez Saúl Silvestre dispuso que los comicios para elegir autoridades en el Club Atlético Belgrano de Córdoba se desarrollen el sábado 25 de junio, en el marco de la normalización institucional de la entidad del barrio Alberdi, a punto de salir de la quiebra que fue decretada en 2001. Actualmente, Belgrano es gerenciado por Córdoba Celeste que preside el empresario Armando Pérez, bajo cuya conducción el club redujo notoriamente la deuda con sus acreedores y realizó mejoras en la infraestructura.

Por la nueva norma estatutaria, Pérez está autorizado a presentarse como candidato a la presidencia del club para las elecciones del 25 de este mes.

Para poder sufragar se abrió un reempadronamiento, que seguirá hasta el 21 de este mes y en el que más de mil socios ya cumplieron con ese trámite.

Es constante la adhesion de los simpatizantes "celestes", cuyo equipo se clasificó para la Promoción de la B Nacional por un ascenso a la division superior del fútbol argentino.

La resolución judicial fija como plazo para la presentación de las listas el 13 de junio a las 13.

Los candidatos deberán estar empadronados con anterioridad a la presentación de la candidatura, por lo que hasta ahora la única conformada es la encabezada por el propio Pérez, que tiene un gran consenso entre las hinchada.

En caso de presentarse una sola lista "se procederá según el principio de proclamación automática por la comisión electoral”, especifica la resolución difundida por la oficina de Prensa del Poder Judicial.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:08
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes