Deportes

Da Silva espera la evolución de sus lesionados

El técnico de Godoy Cruz espera la recuperación de Diego Villar y Rubén Ramírez, para definir el equipo para visitar el lunes a Racing. Si llegan bien, repetirá el equipo que cayó el lunes con Vélez.

Jorge Da Silva espera la evolución de las lesiones del volante Diego Villar y el delantero Rubén Ramírez para definir el equipo quevisitará el lunes a Racing, desde las 20.20, en el cierre de la anteúltima fecha del Torneo Clausura.

Villar, quien padece una luxación en la clavícula izquierda, y Ramírez, con un esguince leve de rodilla, trabajaron de manera diferencia esta semana, pero se estima que llegarán en condiciones al partido a disputarse en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

En consecuencia, si bien el técnico bodeguero recién confirmará el equipo titular entre mañana y el sábado, en caso de que evolucionen favorablemente los jugadores mencionados, repetirá la misma alineación que cayó 2 a 0 ante Vélez el lunes pasado. El equipo sería con: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Villar, Nicolás Olmedo, Israel Damonte, Mariano Donda; Carlos Sánchez; Ramírez.

En tanto, el técnico uruguayo reconoció que “es muy difícil pelear por el campeonato porque es complicado que pierdan varios puntos Vélez y Lanús cuando restan dos fechas”, en relación a la tercera posición que ocupa Godoy Cruz, con 28 unidades, a cinco del líder y cuatro del escolta cuando restan seis en juego. Sin embargo, aclaró que ahora el objetivo es ganarle a Racing “para clasificar definitivamente a la Copa Sudamericana y además sumar puntos para tener la posibilidad de volver a ingresar a otra Libertadores".
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 03:55
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California