Deportes

Los hinchas del Nápoli alientan a Campagnaro luego de su accidente

Simpatizantes de Napoli, de Italia, expresaron su aliento a través de redes sociales para el futbolista Hugo Campagnaro, quien juega en el club y hoy resultó herido tras protagonizar un violento accidente de tránsito en Córdoba, cuyo saldo fue de tres muertos.

"Napoli te ama, Hugo"; "Alè alè alè alè Hugo, Hugooo"; "Fuerza Hugo, todo Napoli está con vos"; "Hugo esperamos que puedas recuperarte lo antes posible y puedas volver más fuerte que antes", fueron algunas de las voces de aliento de los "tiffossi" a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

No obstante, importantes medios italianos y europeos se hicieron eco rápidamente de la tragedia sucedida esta manaña en la ruta 36 del sur cordobés, en proximidades a Coronel Baigorria, de donde es oriundo el jugador, de 30 años.

El diario italiano Corriere Dello Sport, que publicó la noticia y fotografías del accidente, señaló: “Incidente de Campagnaro: está en grave condición".

"El defensor del Napoli está internado en un hospital, después de un choque en el cual hubo tres muertos en una ruta estatal, en la provincia de Córdoba", agregó el periódico.

De todas maneras, el tío del jugador, Sergio Castillo, confirmó que Campagnaro "sólo sufrió algunas contusiones y traumatismo de craneo" y que está "consciente pero en estado de shock".
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 21:11
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 21:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'