Donaron sillas de ruedas al hospital público

Ante la necesidad de sillas de ruedas, entre la cooperadora del hospital Schestakow y una concesionaria de autos se pusieron “en campaña” para conseguir 10 sillas de ruedas de parte de la Asociación de Concesionarios de la República Argentina.

Una conocida cocesionaria de vehículos sanrafaelina consiguió que la Asociación de Concesionarios de la República Argentina donara 10 sillas de ruedas al hospital Teodoro J. Schestakow. Fue gracias a la gestión de la cooperadora del nosocomio que preside la Sra. Dolly Temporín.

“Es una gran alegría poder ayudar a la sociedad y a gente que hace tanto por todos. Sumar un granito de arena es hasta una obligación de todos los que estamos en la comunidad, porque con pocas cosas que hagamos cada uno se logran cosas grandes”, dijo Gastón Rosi, en representación de la concesionaria y aseguró que “la idea siempre es hacer la gestión antes de que las sillas sean llevadas a otro lugar, gestionarlas para que se traigan a San Rafael”.

Son 10 sillas y pretenden conseguir 5 más a lo largo del año. “Me enteré que esta institución tenía la posibilidad de donar sillas de ruedas al hospital y como estamos siempre al servicio de él y de los enfermos carenciados, me acerqué a Rosi y con mucha amabilidad hizo todos los trámites y acá estamos trayendo con alegría las sillas de ruedas a un hospital donde siempre hacen falta. Serán utilizadas en los servicios que haga falta porque a veces a los enfermos tenían que llevarlos en camillas pudiendo llevarlos en silla de ruedas”, explicó Dolly Temporín.

Por su parte, el Dr. Armando Dauverné, Director del hospital, agradeció a los que hicieron posible la llegada de estas sillas. “Esto es un ejemplo más de lo que nuestra cooperadora hace. Pide para darle a la gente que no tiene recursos”, dijo e invitó a más sanrafaelinos a inscribirse en ella.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 11:53
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Felicitaciones a los hacederos de tan loable acción.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes