Deportes

Adrián Mannarino venció a Del Potro en Londres

El tenista francés derrotó al tandilense por 7-6 (7-3) y 7-6 (9-7) y accedió a los cuartos de final del torneo de Queens que se diputa sobre césped en la previa a Wimbledon. En primer turno había caído David Nalbandian.

La inminencia de Wimbledon lleva todas las miradas a lo que ocurre en Queen´s y Halle (Mayer fue eliminado ayer) en estos días. Pero tras la jornada de hoy, ya no quedan argentinos en Londrés, debido a que, en octavos de final, Nalbandian perdió ante Fernando Verdasco y Del Potro cayó frente a Adrian Mannarino.

El cordobés, 24° del ránking mundial, tuvo un primer set parejo, en el que no se mostró demasiado sólido en el saque, pero así y todo peleó palmo a palmo con el español hasta el final. De todos modos, tras desperdiciar los cuatro puntos de quiebre de los que dispuso, terminó cediendo su servicio en el momento clave de la manga y le permitió a Verdasco cerrar en 7-5.

Luego, ya no hubo partido, porque Nalbandian perdió consistencia en la devolución, la efectividad de su saque siguió en baja y el inapelable 6-1 terminó de darle forma a la derrota del unquillense en una hora y 13 minutos de juego. Así, Verdasco aventaja 3-0 a Nalbandian en el breve historial de ambos en el circuito profesional.

En tanto, el tandilense cayó inesperadamente ante el francés Adrian Mannarino (54°) en sets corridos, 7-6 (3) y 7-6 (7). El galo mostró un gran oportunismo para aprovechar los dos break points que tuvo, mientras que DelPotro sólo sacó rédito de dos de los diez que tuvo. Si bien mostró una consistencia aceptable en su saque, con 16 aces, no hizo lo propio con su segundo servicio, del que el francés sacó rédito ganando el 56% de los puntos jugados.

El argentino se despidió así del torneo de Londrés antes de lo esperado y dejó en manos de Mannarino el primer duelo entre ambos. El francés había completado su encuentro ante su compatriota Gilles Simon en las primeras horas de la mañana y finalizó su faena dando cuenta del 12° favorito del torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016