Deportes

El Lazio contrató al atacante alemán Miroslav Klose

El conjunto italiano se hizo con los servicios del jugador que militara hasta la temporada pasada en el Bayern Münich. "Estoy deseando empezar esta nueva experiencia. Quiero ayudar a la Lazio” dijo el delantero.

El atacante internacional alemán del Bayern de Múnich, Miroslav Klose, firmó un contrato de dos años con el Lazio Roma después de que fracasaran las negociaciones para renovar con el club alemán, anunció el su nuevo equipo italiano de primera división.
  
"Estoy deseando empezar esta nueva experiencia. Quiero ayudar al Lazio a subir (en la tabla de clasificación)", dijo Klose, cuyo nuevo equipo terminó quinto esta temporada en la Serie A.
  
"Miro", de 33 años, firmó el contrato en el chalé del presidente Claudio Lotito el miércoles por la noche y tendrá un sueldo anual de 2 millones de euros (más primas), según la página Cittaceleste.it.
  
"Esperamos que traiga su talento y que marque goles para poner al Lazio en el lugar que le pertenece y convertirlo en uno de los mejores clubes de Europa. Nuestro objetivo es jugar la Liga de Campeones", dijo Igli Tare, director deportivo del Lazio, a la cadena alemana Sport1.
  
En cuatro años pasados en el Bayern, Klose, al que también quería fichar el Valencia, marcó 53 goles en 150 partidos. Con la selección, el jugador logró 61 tantos en 109 encuentros y fue el mejor goleador del Mundial-2006.
  
El Bayern había confirmado el pasado lunes el fracaso de las negociaciones para renovar el contrato de Klose.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 03:25
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'