Deportes

Copa América: la Selección sigue con los entrenamientos

Con la presencia de sus principales figuras, como Lionel Messi y Carlos Tévez, entre otros, el equipo que conduce Sergio Batista realizó hoy su segunda práctica. No estuvieron los jugadores del fútbol local y tampoco Nicolás Pareja, quien se encuentra en Rusia.

En el segundo día de entrenamientos, el equipo argentino trabajó en el complejo de Ezeiza, aunque el entrenador argentino, Sergio Batista, no pudo contar con el plantel completo, ya que no estuvieron los futbolistas que actúan en el medio local.

Enzo Pérez (Estudiantes), Diego Valeri (Lanús), Luciano Fabián Monzón (Boca) y Juan Pablo Carrizo (River) se entrenaron esta mañana con sus respectivos equipos, con vistas a la penúltima fecha del torneo Clausura, que comenzará mañana.

Por su parte, el defensor Nicolás Pareja será liberado por el CSKA Moscú y podría llegar a Buenos Aires a partir del próximo lunes.

El plantel argentino, que cuenta con sus principales figuras como Lionel Messi, Carlos Tévez o Ezequiel Lavezzi en el país, realizó trabajos físicos y posteriormente un ejercicio de fútbol en espacios reducidos sin espacios fijos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial