Deportes

Godoy Cruz prepara su partido con Racing en el “Cilindro”

Con Villar y Ramírez mejorando, el “Tomba” practicó en el Feliciano Gambarte esperando por su choque ante la “Academia” de este lunes por la noche en el Juan Domingo Perón en busca de la clasificación a la Copa Sudamericana.

Luego de la dura derrota ante Vélez que dejó prácticamente a Godoy Cruz sin chances de campeonar, el “Tomba” prepara su partido ante Racing del próximo lunes por la noche en donde buscará asegurarse, con una victoria, su pasaje a la Copa Sudamericana.

Hoy Jorge Da Silva dispuso trabajos físicos y de fútbol reducido en el Feliciano Gambarte, en donde comenzó a dar muestras de quiénes serán sus titulares para enfrentar a la “Academia”. Torrico, Russo, Sigali, Nico Sánchez, Voboril, Olmedo y Damonte formaron parte de  un trabajo táctico durante esta mañana, por lo que la base defensiva del conjunto “bodeguero” no sufriría modificaciones.

Ramírez y Villar son los únicos dos jugadores que practicaron de manera diferenciada. “Tito” padece un esguince leve en su rodilla derecha, pero hoy trotó con soltura y no tendría problemas en ser titular ante el conjunto de Russo. El “Pipa”, por su parte, aqueja una lesión en clavícula del hombro izquierdo y si bien los médicos son optimistas, su participación está comprometida. Ante cualquier eventualidad, su reemplazante sería Ariel Rojas.

Mañana Godoy Cruz volverá a practicar por la mañana y tiene previsto viajar este domingo rumbo a la Capital Federa. Aunque no está confirmado aún, ante All Boys, el “Expreso” se presentaría en el Malvinas Argentinas el domingo 19 de junio cerrando la temporada 2010-2011.
Opiniones (1)
20 de octubre de 2017 | 02:53
2
ERROR
20 de octubre de 2017 | 02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. lamentablemente esa es la verdad... los jueces dirigen... segun las lineas que bajan de afa
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México