Paro en la Línea 60 y más cortes en Panamericana

La Autopista Panamericana presenta durante esta mañana una serie de complicaciones que afecta al tránsito, ya que sindicalistas de la línea 60 bloquearan otro tramo.En ese sentido, los manifestantes sumaron a su protesta el corte parcial en la Autopista Panamericana, a la altura de Ingeniero Maschwitz, lo que genera un gran caos vehicular. Los gremialistas ya habían resuelto comenzar un "paro total por tiempo indeterminado" en todos sus ramales

La Autopista Panamericana presenta durante esta mañana una serie de complicaciones que afecta al tránsito, ya que sindicalistas de la línea 60 bloquearan otro tramo.

En ese sentido, los manifestantes sumaron a su protesta el corte parcial en la Autopista Panamericana, a la altura de Ingeniero Maschwitz, lo que genera un gran caos vehicular.

Los gremialistas ya habían resuelto comenzar un "paro total por tiempo indeterminado" en todos sus ramales en protesta por el fracaso de las negociaciones con la empresa.

Durante esta mañana el sindicalista Hugo Schvartzman ratificó por Radio 10 que la medida será por tiempo indeterminado.

Posteriormente, levantaron el bloqueo, pero aclararon que los cortes seguirán durante toda la tarde de manera sorpresiva.

La medida fue anunciada pasadas las 16 de ayer, luego de que fracasara la reunión que los delegados sindicales mantuvieron con representantes del Ministerio de Trabajo, la Secretaría de Transporte y la empresa Microómnibus Norte S.A. (Monsa).

Por otra parte, en la Panamericana, pero a la altura de Campana hay un corte total en las manos a Capital y Provincia como consecuencia del derrumbe de un puente peatonal.

El accidente se produjo esta madrugada, alrededor de las 3:30, cuando un camión chocó contra esa construcción, en la zona de la misma pasarela, y lo dejó al borde del desmoronamiento.

De acuerdo a los primeros informes se indicó que al rodado se le activó el pistón que eleva la batea y ahí fue que lo hizo impactar contra la construcción.

Por este hecho se trabaja de manera intensa y se cortó de manera total el tránsito por el peligro de derrumbe del puente. En el lugar trabajan los operarios para restablecer el servicio.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 19:44
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 19:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'