Deportes

Un futbolista argentino del Nápoli envuelto en un trágico accidente

El futbolista argentino Hugo Campagnaro, que juega en Italia, fue protagonista de un grave incidente automovilístico que dejó como saldo tres muertos en la provincia de Córdoba en una zona cercana a Río IV.

El jugador argentino del Nápoli de Italia Hugo Campagnaro resultó hoy herido en un accidente de tránsito en el que murieron tres personas, entre ellas una mujer policía y un guardiacárcel, ocurrido en la ruta 36, entre las localidades cordobesas de Coronel Baigorria y Espinillo.
  
El accidente ocurrió alrededor de las 6:15 de la mañana en el kilómetro 625 de la ruta 36, al chocar una camioneta Toyota Hilux, conducida por el defensor del club italiano, y un automóvil
Volkswagen Polo, en el que viajaban la mujer policía y el
guardiacárcel.
  
La mujer policía murió en el acto, mientras que el guardiacárcel y uno de los acompañantes del jugador fallecieron poco después en un centro asistencial de la zona.
  
Campagnaro, quien fue jugador de Deportivo Morón, y otro de los hombres que viajaban en su camioneta sufrieron heridas de carácter grave, pero sin peligro para sus vidas, según informaron fuentes policiales y medios de prensa locales.

Noticias Argentinas
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:32
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'