Deportes

Almeyda: "Sostengo que jugar la Promoción no es una deshonra”

El capitán y máximo referente de River habló en ESPN Radio Rivadavia y reiteró sus dichos de ayer sobre la posibilidad concreta de tener que jugar con un equipo de la categoría inferior para mantenerse en Primera.

Matías Almeyda, en una entrevista que le realizó ESPN Radio Rivadavia y que refleja en su portal playfutbol.infobae.com, ratificó los dichos que había esbozado en el día ayer.  "Sigo sosteniendo que jugar la Promoción o el descenso no es ninguna deshonra. No es nada del otro mundo, es jugar un partido, poner lo que hay que poner y bancarse lo que venga. Obviamente, haremos todo lo posible por evitar esa situación. Estoy con mucha fe y mucha confianza. Pero consciente del momento que estamos viviendo" dijo el capitán..

"Quiero que esto se termine cuanto antes. No me puedo poner a pensar en el retiro ni ser técnico” confesó el volante. Además agregó: "Tengo un excelente diálogo con el técnico, el kinesiólogo y el médico, así que confío en que voy a llegar bien al partido”.

Para finaliza Almeyda afirmó: "Ya es el segundo campeonato que declaro que River va tener que pelear hasta el último partido. Nuestra intención era salir antes de esta situación, en la cual hay que ponerle el pecho y pelear. Tenemos un plantel con muchos jóvenes que le han puesto el pecho a un momento muy difícil. En estos momentos hay que entregar el triple de lo que uno tiene".

Terminá de leer esta entrevista en playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 09:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 09:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'