Deportes

Martín Aveiro: “Estamos dentro de los tiempos estimativos”

El Secretario de Deportes reconoció que tuvieron algunas “sorpresas” durante las refacciones del Malvinas Argentinas pero que para fines de este mes terminarán con las obras. Además anunció que entre viernes y sábado llegarán las nuevas luminarias que estaban “trabadas” en la aduana.

Lentamente el Malvinas Argentinas va tomando color. Primero se reemplazaron las butacas, luego se resembró el césped, más tarde comenzaron con las tareas más gruesas que le impidieron a Godoy Cruz jugar de local y en estos momentos se finaliza con la última etapa de las obras.

Martín Aveiro, Secretario de Deportes de la provincia de Mendoza, anunció que entre viernes y sábado llegarán las nuevas luminarias; últimos elementos que terminarán de cambiarle la cara al estadio provincial. “Las luminarias estaban trabadas en la aduana, pero en el día de ayer se destrabaron y entre viernes y sábado llegarán a Mendoza. Es el último elemento que nos está faltando. De todas maneras sino llegaran, por las luces no tenemos problemas porque hemos estado usando las que actualmente tenemos en un 66% y nadie se ha quejado, no hemos tenido problemas” expresó el dirigente.

Sobre el desarrollo de las obras que se están realizando, Aveiro dijo: “Estamos dentro  de los tiempos estimativos, si bien hemos tenido pequeñas obras nuevas, pequeñas sorpresas durante la marcha, las hemos ido sobre llevando con total normalidad, esperamos terminar cerca de fin de mes, el 25 de junio creo, el estadio, que estará totalmente listo”.

Con respecto a la localía de Godoy Cruz en el último partido del Torneo Clausura, el secretario pronunció: “Vamos a seguir de la misma manera, la platea cubierta estará inhabilitada para el público, los periodistas no podrán bajar a la zona de los vestuarios y la gente podrá ubicarse en las populares y la platea descubierta. Godoy Cruz jugará el próximo 19 de junio y luego de este partido nos pondremos a trabajar firmemente en el adornamiento del Malvinas. Trabajaremos en los detalles”.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 11:45
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. POR FIN UNA GESTION SE ACORDO DEL MALVINAS. LOS MENDOCINOS DEBEMOS ESTAR ORGULLOSOS DEL ESTADIO QUE TENEMOS...DE LUJO. OJALA QUE SEPAMOS CUIDARLO Y NO PASEN 33 AÑOS SIN HACERLE NADA. BUENA GESTION DE DEPORTES.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'