Deportes

Agustín Creevy: "Estoy muy feliz por el año que estamos teniendo"

El hooker fue nombrado capitán del seleccionado argentino para el segundo encuentro ante los Barbarians. El integrante de Los Pumas cuenta sus sensaciones en la previa a la revancha.

Agustín Creevy se refirió a su posibilidad de ser capitán de Los Pumas para el segundo Test ante los Barbarians Franceses: "Que me hayan nombrado capitán es una sensación más que linda. Todavía no caigo, es un sueño. Estoy muy feliz y muy agradecido a los entrenadores por otorgarme tal responsabilidad y también a los jugadores que me están dando una mano importante".

Sobre su situación personal en este 2011, el hooker reconoció que "estoy feliz por el año que estamos teniendo. Lo de los Pampas fue una inyección anímica muy importante para venir acá y seguir jugando con buen nivel. Ser parte de Los Pumas es un reconocimiento por lo que venimos haciendo".

Para finalizar, el jugador surgido de San Luis comentó que "el PlAR influyó mucho en todo esto que me está pasando. Creo que fue una de las cosas que más me ayudó a crecer como jugador. También ayudó mucho a que los jugadores que están en Argentina lleguen a jugar en el seleccionado sin desentonar, y a estar siempre al pie de cañón, al igual que los jugadores de Europa".

Fuente: UAR
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'