Una jornada que se destacó por la cantidad de siniestros viales

Este miércoles pasado se registraron 8 siniestros viales con lesionados leves, en la mayoria de ellos las motos fueron las protagonistas. Si bien los accidentes no tuvieron consecuencias graves, la estadística sigue siiendo alarmante.

 Este miércoles pasado en San Rafael se registraron ocho siniestros viales en distintas zonas del Departamento. Fuentes oficiales informaron que "no hubo lesionados de consideración".

En cinco de los siniestros estuvieron involucradas las motos mientras que una bicicleta y dos autos fueron los restantes protagonistas. Los accidentes ocurrieron sobre Callao y Olascoaga; Libertador y Montecaseros; en la zona de los puentes de la avenida Ballofet; Barcala y Las Heras; Avellaneda y Cnel Suarez; Ruta 200 y Ruta 202; sobre Provincia de Mendoza al 100 y en Calle 6 s/n.

A pesar de las campañas de prevención que se realizan en el Departamento y los controles viales que desarrolla la Policía a cargo del Comisario Correa, la cantidad de accidentes de diarios sigue en aumento.

Esta problemática no solo afecta al personal uniformado que se tiene que desplazar para realizar las pericias sino también resiente la atención del Hospital Schestakow donde la Guardia y las salas de internación se ocupan con gente lesionada.

El crecimiento del parque automotor, la conducta vial de los ciudadanos y la falta de semáforos y carteleria  son el  cóctel de esta situación. al respecto y en varias oportunidades Correa aclaró que "es imposible poner un policia en cada esquina para controlar el tránsito".
 
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 20:34
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 20:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.