Ximena Capristo se cansó del teatro de revista

A pocos días de debutar en el espectáculo infantil “El Zorro”, la ex Gran Hermano Ximena Capristo explicó por qué, a pesar de su físico privilegiado, ella prefiere no seguir.

Luego de compararse con la actriz Catherine Zeta Jones, por su participación como la heroína de “El Zorro”, la actriz dijo que ella está alejada hace un par de años del teatro de revista porque se cansó “de los bardos” y “la mala onda”.



“Trabajar encerrada en un camarín, donde todas las compañeras son muy bravas, no es lindo”, contó Capristo a la revista Pronto.

“El medio de la revista está bastante desprestigiado, pero empecé porque realmente tenía ganas de lucir el conchero”, agregó esta actriz que se dio el gusto de trabajar con artistas de la talla de Antonio Gasalla, aunque aún le queda pendiente subirse a un escenario con Enrique Pinti.



“Las que comienzan vienen muy afiladas y para ser convocada hay que ser mediática y popular. No tengo más ganas de responderle a nadie que me venga a tirar una granada y que me salte la cadena”, concluyó.

Fuente: teleshow.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:15
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes