"Tengo fantasías con una bailarina de Showmatch"

A pesar de que aclara que le gustan los hombres, María Eugenia Ritó se suma a Silvina Escudero y a Erika Mitdank y confiesa que le provoca atracción una de las “chicas de Marce“.

María Eugenia Ritó no anda con vueltas. Por eso, consultada sobre el ¿romance? que está naciendo entre Silvina Escudero y Erika Mitdank, la también concursante del Bailando 2011 analizó: “Me parece perfecto lo que dicen las chicas. Me encanta que sean libres. Si se gustan está bueno que lo expresen…que vayan y se toquen, ja, ja. ¡Que sean felices!”.



“Igualmente las chicas están interpretando personajes trillados porque hace unos años yo fui una de las primeras en jugar con esas declaraciones. Yo invadí el medio con esas frases. De hecho la gente me tilda de lesbiana y no lo soy. Soy una persona que tiene fantasías. Yo movilicé el medio con estos temas”, comentó la Ritó en DiarioShow.com.

Enseguida, Ritó expresó: “No tendría relaciones con ninguna del Bailando, pero tengo fantasías con Lourdes Sánchez, bailarina de ShowMatch. Ella lo sabe y la jodo con ese tema. ¡Ella se ríe cada vez que la encaro!".



Pensativa, Ritó sostuvo: “En el Bailando hay chicas muy bonitas, pero aclaro que no me gustan las minas. Rocío Guirao Díaz, Nicole Neumann son muy bonitas. Pero ya son mamás (Risas). Silvina también es linda, punto, nada más. Tal vez mañana pase algo, no sé”.

Y finalizó: “Creo que Silvina está haciendo un personaje. Una vez la saqué de mi camarín, cuando trabajábamos con Carmen, y se puso loca, se enojó. Me tiré encima de ella jodiendo, le quise dar un beso y se puso a gritar”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 23:42
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial