Deportes

José Luis Clerc: "Ni Vilas ni yo; el mejor de la historia es Nalbandian"

Es uno de los mejores jugadores de tenis argentinos de la historia y volvió a la Argentina para trabajar como empresario. Batata habló y ya instaló la polémica. "David es el mejor", le dijo al diario El Cronista Comercial. Mirá videos con imágenes de los tres jugadores. Participá de la encuesta en el interior de la nota.

“El mejor de nuestra historia es Nalbandian. Ni Vilas ni yo, es David”, sentenció José Luis Clerc. Batata no dudó ante la pregunta y abrió la polémica por saber quién es el mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Clerc regresó al país para volver a trabajar en la Argentina, en esta oportunidad como empresario. Y según el diario “El Cronista Comercial”, el ex tenista profesional sostuvo que “para mí, sinceramente, el mejor de nuestra historia es Nalbandian. Ni Vilas ni yo, es David”.

 

 



También habló del actual equipo argentino para la Davis, que ya comenzó la serie ante Gran Bretaña. “Con él en el equipo, la Copa no se nos puede escapar. Tarde o temprano llegará”, señaló Batata.

“Está claro que se nos presenta una muy buena oportunidad. El fixture que nos tocó, a priori, es accesible y nuestros muchachos ya tienen la experiencia suficiente. Veremos como se van desarrollando los acontecimientos, pero si Argentina logra jugar todas las series de local, será campeón”, sostuvo el ex número cuatro del mundo.

 

 

 

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|06:28
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Voto por vilas como mejor... no lo conoci jugando, pero gano todo
    2
  2. Este tipo no pudo con su genio, a pesar de los años que han pasado todavía no se puede sacar la espina de cuando jugaba, no se bancó nunca que Vilas fuera el más grande.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic