Deportes

Walter Erviti habló del vestuario de Boca

“Es común y corrientes” expresó el volante sobre la relación que tiene el plantel en el camarín puertas adentro. Además el ex Banfield contó, en el programa “Un Buen Momento”, como está viviendo este presente con el equipo "xeneize".

"Realmente me siento muy bien dentro de la convivencia. Lo que no me deja conforme es el rendimiento que he tenido en el torneo. Soy consciente que la gente me exige porque me vieron hacerlo y puedo lograrlo", expresó Walter Erviti sobre su presente en Boca durante una conversación que mantuvo con el programa “Un Buen Momento”, que se emite por Radio La Red, y que reflejó el sitio playfutbol.infobae.com en su página.

"Llegué muy encima del campeonato y no pude prepararme de la mejor manera. Igualmente esto no lo quiero poner como excusa" Añadió el jugador.

El volante “xeneize” aclaró: "Estoy en el lugar que siempre quise estar. Yo de Boca no me voy, aunque llegue una buena oferta. Estoy contento donde estoy y les agradezco a todos los que confiaron en mí".

Para finalizar dijo "El vestuario de Boca es común y corriente. Es cierto que, como pasa en todos lados, las afinidades son diferentes. También es cierto que cuando se consigue resultados, todos son amigos; mientras que cuando no se consiguen, se dice que están todos peleados".

Fuente: playfutbol.infobae.com
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho