Deportes

Sebastien Loeb abandonó en el rally de Suecia

El piloto francés abandonó a mediados de la jornada, después de que su Citroen C4 resultara demasiado dañado como para continuar la carrera tras salirse del camino en el cuarto tramo de velocidad del día.

El equipo Citroen Sport decidió el abandono del dúo Loeb-Daniel Elena antes del quinto especial de la jornada, en la primera etapa del segundo rally de la temporada.

Loeb perdió más de cinco minutos al salirse de la carretera después de sufrir un problema con el embrague, lo que causó su despiste, según se informó en el sitio oficial de la categoría en internet (www.wrc.com).

El francés venía de ganar en Montecarlo, donde comenzó con éxito la búsqueda de un quinto título mundial consecutivo, lo que sería un logro sin precedentes.

El finlandés Jari-Matti Latvala (Ford) encabezaba la prueba en el quinto especial, por delante del perseguidor de Loeb en la clasificación del campeonato del mundo, Mikko Hirvonen (Ford), también de Finlandia.

El compañero de Loeb, el español Dani Sordo, partió con cinco minutos de penalización por haber tenido que cambiar el motor que usó en la primera carrera del 2008, en Montecarlo, donde había abandonado a causa de una falla en la planta impulsora de su máquina.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes