Deportes

Nigeria acordó volver a jugar amistoso con Argentina

El encuentro se diputará el próximo 6 de Septiembre en Daca la capital de Bangladesh. La semana pasada el Seleccionado que conduce el “Checho” Batista cayó 4 a 1 con los africanos.

La Federación de Nigeria de Fútbol anunció que acordó jugar con Argentina en Daca, la capital de Bangladesh, el próximo 6 de septiembre, una semana después de que el combinado del país africano ganara la selección albiceleste en duelo amistoso, por 4-1 en Abuya.
  
"Podemos confirmar que habrá un partido amistoso internacional entre la selección absoluta de Nigeria y la selección absoluta de Argentina en Bangladesh, en septiembre", dijo Musa Adamu, el secretario general de la federación nigeriana, sin explicar los detalles relativos a ese duelo.
 
 "Todos los documentos que harán que este partido sea una realidad se firmaron y deseamos que sea un gran partido. Los dos equipos irán a Bangladesh con sus primeros equipos y sus mayores estrellas", abundó el responsable del fútbol nigeriano.
  
El anuncio se produjo una semana después de que Nigeria ganara a la selección de Argentina por 4-1 en Abuya, logrando su primera victoria ante el combinado albiceleste, que presentó en ese encuentro una alineación con numerosas novedades.
  
El próximo amistoso entre Nigeria y Argentina se jugará tres días después del crucial duelo del equipo africano en la fase de clasificación de la Copa África de Naciones de Fútbol (CAN) de
2012, contra Madagascar, en Antananarivo.
 
  AFP-NA
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 12:11
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho