Deportes

Gutiérrez mostró su felicidad por poder jugar ante el “Tomba”

Finalmente el colombiano estará en el juego ante Godoy Cruz, situación que le causa alegría al delantero. “Estoy contento de jugar porque es un partido definitivo” dijo el jugador en una entrevista que publica www.tycsports.com.

Racing sigue preparándose para la final que tiene con Godoy cruz el próximo lunes por la noche; en lo que será un partido clave para las aspiraciones de ambos a ingresar a la Copa Sudamericana.

En un principio, Russo, no iba a poder contar con Teófilo Gutiérrez ya que el colombiano debía presentarse a entrenar con su Seleccionado en Colombia el martes posterior al duelo con el “Expreso”. Finalmente la dirigencia “académica” pidió una prórroga en el plazo por lo que el atacante se presentará en el país cafetero el miércoles 15.

Esta situación llenó de alegría a “Teo” que dijo: “Gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar. Estaba ansioso, dieron el aval y estoy contento porque es un partido definitivo”.

El colombiano, en una entrevista publicada por el sitio www.tycsports.com , expresó su opinión acerca de Godoy Cruz : “Es un rival complicado. Va a ser un partido muy lindo, abierto… Ellos van a salir a ganar y si se descuidan le podemos hacer daño. Tenemos que hacernos fuertes de local. Hay que hacer respetar la casa, hemos perdido partidos fundamentales”.

“Estuvimos punteros, la gente en algún momento disfrutó de un Racing de buen futbol y después decaímos. Pecamos cuando no supimos cerrar los partidos que estábamos ganando” reconoció el atacante de Racing antes del encuentro con el “Tomba”.

Terminá de leer esta entrevista en www.tycsports.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 13:24
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 13:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho