Al "Programa para Todos" ahora le llegan los lácteos

Tiene como objetivo hacer llegar al público, usando camiones para traslado y venta de mercadería, una quincena de productos cuyos precios hoy controla Guillermo Moreno y Comercio Interior. Hay leche fluida, yogures, postres y algunos quesos. Si bien no hay volumen ni precios definidos para los productos trascendió que podrían tener los valores que el Gobierno promociona para el Mercado Central de Buenos Aires donde el litro de leche fluida es de $2 y el cremoso a $18 el kilo

Todo empezó a gestarse luego de una reunión del secretario de Comercio Interior mantuvo con representantes de la industria láctea, cooperativas y dirigentes tamberos de las cámaras productoras de Córdoba, Santa Fe,La Pampay Santiago del Estero.

Si bien no hay volumen ni precios definidos para los productos trascendió que podrían tener los valores que el Gobierno promociona para el Mercado Central donde el litro de leche fluida es de $2 y el queso cremoso a $18 el kilo según informa un matutino.

Cabe destacar que en el país se consumen en promedio unos200 litrospor habitante cuando la mitad corresponde a los que se utilizan en la elaboración de quesos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 09:12
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes