Aires portugueses para Enzo Pérez

Se acordó el pase al Benfica por 3 millones y medio de dólares limpios por el 50 por ciento. El muy buen volante derecho ex Godoy Cruz se destacó en Estudiantes de la Plata y ahora probará suerte en Europa.

Enzo Pérez estaba en la mira del Benfica desde hace varios días, y en los últimas horas aterrizaron en Buenos Aires emisarios de las Aguilas portuguesas para llevárselo. Y anoche mismo, finalmente se concretó el acuerdo del pase, por 3 millones y medio de dólares, limpios, por el 50 por ciento.

De esta manera, el Pincha deja de contar con un jugador que se destapó como delantero -tras ser un muy buen volante derecho en Godoy Cruz y en el mismo Estudiantes-, como lo utilizó el técnico Alejandro Sabellla desde la temporada 2009. Tan es así que fue tenido en cuenta por Maradona en la Selección Argentina, y actualmente por Batista.

Enzo llegó al Pincha en 2007, y desde entonces, jugó 164 partidos, metió 18 goles, pero fundamentalmente remozó el ataque en tiempos que se padecieron las lesiones de la Gata Fernández, el Rorro López, la transferencia de Mauro Boselli, y la falta de fichajes de la jerarquía que demanda la situación.

Es por eso que Sabella lo corrió a posiciones de media punta y de punta neto sin lugares fíjos, preferentemente por afuera. Su gran dinámica y sentido de la penetración lo proyectaron como uno de los jugadores más interesantes del torneo local.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial