“Jugar la Promoción no es una deshonra"

Matías Almeyda, que vuelve a entrenarse con el grupo y será titular ante Estudiantes, aseguró que “con lo hecho no alcanzó” y tiró que “hay gente que se alegra de las miserias”.

River suda, eso está claro. Pero no alcanza. Corre y mete. Falta juego. Y resultados. Hoy no depende de sí mismo para zafar de la Promoción y Almeyda pidió un plus para las últimas dos fechas. “En este momento todos tenemos que exigirnos más porque con lo que hemos hecho no alcanzó”, dijo el Pelado en conferencia de prensa. Matías, además, confirmó que estará a disposición de Juan José López para jugar contra Estudiantes: “Puedo aportar mi granito de arena jugando y voy a estar si el técnico quiere”. Mientras, a todo esto, el mundo River anda con el corazón acelerado, le palpita el cuerpo mientras espera estas dos finales, y la gente acompaña como durante todo el torneo: las entradas que se pusieron a la venta por Internet volaron en 60 segundos. ¡Qué clima!


El volante contó que arrastra una contractura en el aductor desde hace dos semanas y por eso trabaja con kinesiólogos de manera diferenciada. “Ya mañana (por el jueves) empiezo a entrenar con el resto del plantel”, afirmó. Por otro lado, no le dio mayor importancia al apoyo o no dirigencial: “Lo nuestro es más profundo y está referido al juego”. Almeyda dijo que el grupo es consciente de lo que vive y que la unión es fundamental.

“Estamos bastante complicados y tenemos que estar con la mente bien fría y puesta en estos dos partidos que quedan. Nosotros tenemos que pensar en nosotros, en ganar. Lo que hagan los demás será un problema de ellos. Y de última jugaremos la Promoción. Habrá que jugarla y, después, ganarla”, explicó, ya entrando en el tema que inunda al mundo River. “No hay tiempo para mirar rivales del Nacional B”, agregó. Sobre el juego, manifestó que el nerviosismo está presente y los hizo equivocarse especialmente a la hora de atacar. También explicó que al él le da lo mismo jugar antes o después que sus rivales directos.

En un duro momento de la vida millonaria, el Pelado dejó a un lado el buen juego y declaró: “Hoy estamos hablando de resultados nada más, porque si jugamos lindo y no ganamos, no sirve. La situación que vive River es la primera en la historia”. Y cerró con palito para los que quieren verlos jugando la Promo: “Habrá gente que se pone contenta, es verdad. Hay gente que se alegra de las miserias”.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 11:25
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes