"Si Palermo sigue me voy a la mierda"

Sincero y contundente, Viatri aseguró que dejará el club si el Titán decide seguir el próximo semestre. ""Yo tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo".

. "A Martín lo quiero mucho, pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir”, disparó. Falcioni le habría pedido a Palermo que postergue su retiro...
Fue sincero. Demasiado. Lucas Viatri no tuvo problemas a la hora de afirmar qué haría en caso de que Palermo decida postergar su retiro y quedarse en el club seis meses más. "A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda".

Así de claro habló el delantero a la salida del entrenamiento que Boca realizó normalmente en Casa Amarilla. El disparador de la frase fue, según lo que se supo en las últimas horas, el hecho de que Falcioni le haya pedido al Titán que continúe hasta fin de año, lo cual deja sin chances de titularidad a Viatri, hoy suplente y reemplazante natural del goleador.

"Yo tengo muchas ganas de jugar, ya aguanté mucho. Creo que ya estoy formado para jugar y quiero demostrarlo", agregó. La última vez que JC lo mandó a la cancha fue ante Arsenal, en lugar de Colazo. El delantero entró y metió el 1-1 a los 53'. Después disputó el amistoso de la Selección ante Paraguay y se desgarró, por eso no estuvo en el banco vs. Newell's y Quilmes. "Como hincha de Boca quiero que se quede toda la vida, nos pone a todos muy contentos cada vez que hace un gol. Si se queda veremos qué hago, sino me quedaré a pelear un puesto con el que venga", sentenció.


No quiere esperar más. Si Palermo decide seguir, él ya se encargó de dejar las cosas en claro. ¿Qué pasará?
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María