Cuarto Torneo del año en el Tenis Club con $ 1000 en Premios.

Una novedosa medida fue tomada por la comisión directiva del San Rafael Tenis Club. A partir del próximo torneo, otorgará $ 1000 en premios para la primera categoría.

El San Rafael Tenis Club anuncia la apertura de inscripción para el cuarto torneo del año con una importante novedad sin precedentes en este tipo de torneos.
El mismo se desarrollará el fin de semana que comienza el día viernes 24 de Junio. Se jugará en todas las categorías, y otorga puntos para el ranking que clasificará a los 8 primeros al master de fin de año.

El cierre de inscripción está previsto para el miércoles 22 de junio a las 20 horas, las mismas las recerpciona el profesor Diego Forcada personalmente en el club o por mensaje de texto (2627-562693).

La novedad esta dada por la decisión de la Comisión Directiva de repartir $1000 en todos los torneos del año para la primera categoría.
De esta manera no solo se incentiva a la participación masiva de los mejores exponentes locales, sino también la posibilidad de ver en cancha a algunos jugadores visitantes.

Una idea que redundará en beneficios para los jugadores de primera, para el público asistente y para los mas pequeños que podrán ver en canchas a los mejores jugadores del medio.
Celebramos desde aquí, este aporte innovador que realiza la institución del Tenis Club incentivando no solo a los jugadores locales, sino también a tenistas foraneos, que tentados por el premio visiten nuestra ciudad y

 
participen de los torneos organizados por el club.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 07:39
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 07:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial