Deportes

El "Cotón" Reveco confía en que "la corona se quedará en Mendoza"

El mendocino Juan Carlos Reveco aseguró que el título "quedará en Mendoza" cuando el viernes enfrente por el cinturón mosca interino de la AMB al campeón, el venezolano Jean Piero Pérez, en pelea a disputarse en el departamento Las Heras, en el Gran Mendoza.

El combate se efectuará a 12 vueltas, tendrá como escenario el Polideportivo Vicente Polimeni y será televisado desde las 23 por Canal 7 (la TV Pública).

"Estoy contento con esta nueva chance y bien entrenado. Es lógico que uno se ponga ansioso y esperando el momento de subir al ring", comentó distendido "Cotón" Reveco cuando fue presentado junto al venezolano Pérez en el Casino de Mendoza.

"No me molesta la mayor altura de mi rival. Estoy acostumbrado a enfrentar a boxeadores más altos y además estoy confiado con mi preparación. Trabajamos duro con mi equipo, estamos muy motivados y afiladísimos para hacer 12 rounds. Ahora sólo queda pelear y nada más", dijo el ex dos veces campeón minimosca AMB.

Pérez aseguró estar preparado para retener el título: "No me gusta pronosticar resultados y además respeto a mi rival. Tendré enfrente un púgil de mucha experiencia y de buena técnica".

Y le restó importancia al clima frío de Mendoza: "Combatí en varios países con diversos climas y es un tema que no me afecta".

El campeón se definió como un boxeador que se "adapta al rival" y explicó que "cada púgil tiene su particularidad y a partir de su accionar en el ring se busca la estrategia para afrontar el compromiso".

Pérez, nacido en la ciudad de San Félix y radicado en Panamá, tiene 30 años de edad y una campaña de 18 victorias (13 nocauts), 3 derrotas y un empate.

El pesaje oficial se realizará mañana, a las 17, en un hotel del centro de la ciudad de Mendoza y se anunció que la pelea será arbitrada por el colombiano Uriel Aguilera.

El jurado estará integrado por el estadounidense Rubén García, el mexicano Alfredo Polanco y el puertorriqueño Raúl Nieves.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 23:51
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 23:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México