Deportes

Teófilo Gutiérrez jugará ante Godoy Cruz el lunes y después viaja

La gestión que hizo Racing llegó a buen puerto y el colombiano estará presente ante Godoy Cruz. “Va a ser un partido lindo, abierto y si se descuidan podemos hacer daño”, aseguró.

El plantel de Racing llevó adelante una nueva jornada de trabajo pensando en el encuentro del próximo lunes frente a Godoy Cruz y la buena noticia para Miguel Angel Russo, técnico de la Academia, es que podrá contar con Teófilo Gutiérrez.

El delantero debía presentarse en Colombia para comenzar a practicar de cara a la Copa América, pero la gestión que hicieron los dirigentes y el propio entrenador para que retrase su viaje dio sus frutos. “Gracias a Dios se dio la oportunidad de jugar. Estaba ansioso, dieron el aval y estoy contento porque es un partido definitivo”, expresó el futbolista.

Téofilo manifestó que el Tomba será “un rival complicado. Va a ser un partido muy lindo, abierto… Ellos van a salir a ganar y si se descuidan le podemos hacer daño. Tenemos que hacernos fuertes de local. Hay que hacer respetar la casa, hemos perdido partidos fundamentales”.

Gutiérrez admitió que está un poco “intranquilo” debido a que lleva tres encuentros sin convertir. “Uno es delantero y te evalúan por los goles. Espero poder concretar en estepartido”, explicó el colombiano, quien igualmente se mostró conforme con su rendimiento en estos primeros meses en Argentina.

“Estuvimos punteros, la gente en algún momento disfrutó de un Racing de buen futbol y después decaímos. Pecamos cuando no supimos cerrar los partidos que estábamos ganando”, reconoció Teo, quien en el final se refirió a los errores de los jueces que lo perjudicaron a él y al equipo: “Los árbitros son humanos  y se equivocan. No vamos a llorar ahora”. Y cerró: “Para mí, tengo 12 goles..:”

Fuente: T y C Sports

Opiniones (2)
22 de octubre de 2017 | 17:23
3
ERROR
22 de octubre de 2017 | 17:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si godoy Cruz hubiera hecho este tipo de pedidos se le otorgarian estos beneficios?????????? Ademas porque a jugar otra vez el lunes, supuestamente esta ultima fecha se jugo con los mismos horarios por la posibilidad de los equipos que podian llegar a la punta, como puede ser que hace 15 dias sabian que frente a Racing se jugaba el dia lunes, como se nota que la AFA sabia que el Tomba iba a quedar fuera de carrera desde antes, de esta fecha.
    2
  2. OTRA VEZ NOS KGARON EN LA AFA!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México