Deportes

Schiavi no quiere terminar último en la tabla   

El defensor de Newell´s aseguró que quieren  ganar ante Olimpo para no cerrar el torneo en el fondo. “A nosotros los demás equipos no nos importan”, afirmó.

Newell´s Old Boys será uno de los grandes protagonistas de esta penúltima fecha debido a que visitará a Olimpo de Bahía Blanca, que se encuentra en zona de Promoción. El equipo rosarino, que debe un partido ante San Lorenzo, cierra la tabla y buscará una victoria para mejorar, al menos un poco, su imagen en este torneo Clausura.

“A nosotros los demás equipos no nos importan, nos importa no terminar últimos. Ojalá que podamos ganar y traernos los tres puntos”, aseguró Rolando Schiavi, en declaraciones en radio Cooperativa y ante la pregunta de si una victoria anteOlimpo beneficiará a otros conjuntos, entre ellos, River.

“River está peleando la Promoción, por ahí ni ellos lo creen, porque vienen haciendo mal las cosas hace tiempo. Si hacés las cosas mal, a todos les llega”, afirmó el Flaco, quien no seguirá en Newell´s, pero tiene la intención dejugar seis meses más. ¿Se retirará en Boca? “Después de este campeonato, voy a ver qué hago”, afirmó.

En tanto, Javier Torrente, entrenador de la Lepra, confirmó los once que arrancará el encuentro ante Olimpo: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Diego Mateo, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff, Guillermo Ferracuti; Mauricio Sperduti, Hernán Villalba, Leonel Vangioni; Martín Tonso; y Federico Falcone.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:34
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'