Deportes

Silva: "Duele lo que pasó, pero vamos por el campeonato"

El uruguayo, que todavía tiene fresca la eliminación en la Copa Libertadores, habló sobre la definición del Clausura. "Tenemos un punto de ventaja y dos finales por jugar", avisó.

Santiago Silva, una de las grandes esperanzas de Vélez para lograr el próximo Clausura, habló este mediodía con Sportia sobre la definición torneo, que tiene a su equipo con una pequeña luz de ventaja sobre Lanús. "Tenemos un punto de ventaja y dos finales por jugar. Duele lo que pasó, y es un momento difícil de borrar, pero vamos a dejar todo", explicó.

"Fue una semana anormal la que pasó, atípica para el grupo y para mi en lo personal, pero demostramos que tenemos personalidad porque seguimos punteros y sacamos adelante un partido con un rival directo que juega muy bien al fútbol", agregó el delantero uruguayo, quien erró un penal decisivo en la elimación de la Libertadores ante Peñarol del pasado jueves.

Para finalizar, comentó: "Creo que Vélez viene demostrando desde hace mucho que es el mejor equipo, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa y no nos podemos relajar. Huracán pelea por salir de abajo y será un partido muy duro".

Fuente: T y C Sports
Opiniones (1)
11 de diciembre de 2017 | 12:44
2
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. YA LE CHORIARON UN CAMPEONATO A HURACAN Y AHORA SE ESTAN AFANANDO OTRO YO QUE USTEDES TENDRIA VERGUENZA PERO EL QUE CHOREA POR ALGO LO HACE
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California