El regreso de la "Topadora roja"

El conjunto de Villa Atuel dejó una muy buena imagen en el torneo Apertura de Primera B. Con mucha humildad y en silencio logró terminar como escolta del Atl. Pilares y será un candidato a pelear por el próximo ascenso

En los nueve partidos que disputó logro un total de 5 victorias, 2 empates, y 2 derrotas. El comienzo del torneo bajo la conducción de Ricardo Cáceres pero con la llegada de Salomones a la dirección técnica  todo cambio y llegaron los resultados deportivos.

El equipo que no podía plasmar en la cancha la idea del técnico y la calidad de sus jugadores  que en su mayoría participó de torneos argentinos. La llegada de de Salomones le dio una nueva impronta y comenzó la levantada que determinó un meritorio segundo puesto final dejando una carta de crédito abierta de cara al Clausura. Mario Crúzate, Carlos Ceferino Gatica, Roberto Díaz, Mauro Orosco, y el interminable Diego Zapata son algunos de los pilares del “Rojo de Villa Atuel”.

A estos jugadores de renombre hay que sumarle los pibes del club que sin dudas están en pleno crecimiento con tanta experiencia en frente.

En los últimos días la Institución roja tuvo una renovación en su Comisión Directiva que quedó en manos del Presidente, Carlos Pacheco, Vice Presidente, Iván Mansilla, y Claudia Musí quien estaba al frente del club hasta la semana pasada como secretaria.

Una dura realidad debió enfrentar Villa Atuel desde que la empresa española dejó de brindarles el apoyo económico, lejos quedaron esos momentos de gloria que supo tener la Topadora en el torneo “Argentino B”. Pero con mucho esfuerzo y hasta perdiendo la categoría la gente que realmente ama al club nunca bajo los brazos y siguió trabajando para poder volver a los primeros planos del fútbol de San Rafael.

El "rojo" goleó en sus ultimas presentaciones y es un firme candidato al título para la segunda rueda del Torneo.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:40
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México