Deportes

Uruguay se tomó revancha de Holanda en los penales

El seleccionado de fútbol de Uruguay empató 1-1 con Holanda y le ganó luego en la definición con tiros penales por 4-3, en un amistoso desarrollado en el estadio Centenario.

Los goles del partido, revancha del 3-2 con el que Holanda le ganó a Uruguay en las semifinales del Mundial Sudáfrica 2010, fueron obra de dos jugadores de Liverpool, de Inglaterra: Luis Suárez para los "charrúas" y Dirk Kyut para los europeos.

El partido, ante más de 50 mil espectadores, resultó en líneas generales muy parejo, aunque a la visita le faltaron algunos jugadores importantes como el portero Maarten Stekelenburg, Giovanni Van Bronckhorst, Wesley Sneijder, Arjen Robben y Demy De Zeeuw, titulares en aquel partido del 6 de julio del año pasado.

El equipo del Maestro Oscar Tabárez formó con todas sus figuras: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano (Mauricio Victorino), Diego Godín y Martín Cáceres; Diego Pérez (Sebastián Eguren), Arévalo Ríos, Gastón Ramírez y Diego Forlán (Abel Hernández); Luis Suárez y Edinson Cavani.

Uruguay integrará el Grupo C en la Copa América Argentina y en la fase inicial se enfrentará con Perú (el 4 de julio en San Juan), Chile (el 8 en Mendoza) y México (el 12 en La Plata).

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial