Policía retirado recibe un disparo en Rivadavia

Se ha confirmado que Ricardo Honorato, tal vez en un intento de robo, está fuera de peligro y en un muy buen estado de salud en el Hospital Perrupato de San Martín. El impacto fue en la cabeza. Buscan a los agresores.

Un ex efectivo policial de la Zona Este esta mañana recibió un disparo en su cabeza, por lo cual debió ser internado de urgencia en el Hospital Saporiti de Rivadavia y luego ser trasladado al Hospital Perrupato.

Hasta el momento no se han establecido fehacientemente las razones de la agresión que Ricardo Honorato, de 51 años, recibió de parte de los jóvenes que lo agredieron a bordo de su Ford Ranchera.

Honorato habría estado estacionado en el costado sur del Polideportivo de Rivadavia, cuando fue sorprendido por los malvivientes.

Mientras aún se realiza el reconocimiento, de parte de la Policía de Mendoza, en una zona conocida como “Bajo Flores”, la hipótesis que se maneja en la fuerza es la del un posible asalto.

La lesión se produjo en la región occipital izquierda pero no alcanzó a dañar el cráneo. “El compañero está totalmente fuera de peligro en el hospital”, confirmaron desde la Comisaría 13 de ese departamento.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 11:27
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho