Deportes

Embajada de la Argentina en Uruguay presenta la sede de Mendoza

La Embajada de la Argentina en Montevideo, Uruguay, presentará mañana ante la prensa local la subsede de Mendoza para la Copa América de fútbol 2011, donde la"celeste" tendrá su concentración. La reunión con los medios será a partir de las 12.30 en el edificio de la Embajada, Cuareim 1470, Montevideo, Uruguay; y estarán presentes diferentes autoridades de la provincia, además de operadores y agentes de turismo.

Durante el encuentro, se ofrecerá un completo panorama de las atracciones turísticas de Mendoza (una de las nuecve capitales mundiales del vino) y se ofrecerá información respecto de hoteles, circuitos y el desarrollo del certamen propiamente dicho.

También habrá un lunch y una degustación de los mejores vinos que se producen en la tierra mendocina.

En el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza se jugarán cuatro encuentros de la Copa: Perú-México y Uruguay-Chile (8 de julio) y Perú-Chile (el 12), los tres por el Grupo B de la fase inicial; y un encuentro de semifinales, el 20 de julio.

El plantel uruguayo tendrá su concentración en Mendoza a partir del 30 de junio y se moverá desde allí para sus diferentes compromisos en la cita continental.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic