¿Quiénes pasaron por la Massa Gourmet?: Galería de fotos

Cada vez más prometedoras las cenas- shows que ofrece el restaurante “La Massa Gourmet”. Con una grilla más que completa no solo rompe con las frías noches sino que también se gana el paladar y los aplausos de los invitados. En esta nota, una galería de imágenes de quienes han pasado por el resto últimamente.

Bajo una excelente organización, el staff que lleva adelante el restaurante La Massa Gourmet, ubicado al pie del Hotel San Martin –San Rafael-, te recibe con una cálida ambientación creada con una deco muy rústica y acogedora que te hace sentir “como en casa”.

Un lateral de la mesa que festejó los 49 años de asistencia de la Feria de Centavo del Oratorio Don Bosco.  

Como ya se ha hecho habitual, para romper con el molde de los clásicos restos, no solo recibe a los invitados con una cálida bienvenida, sino que también les trae de compañía shows en vivo para disfrutar durante la cena. Entre ellos, voces repartidas al sonido de guitarras o algún solo piano.

Fabricio y conmovedora interpretación del reconocido tango "Naranjo en flor".

Un lugar que se presta para cenas románticas, de amigos ó colegas y porqué no, entre familiares, donde los mozos permanentemente ocasionan importantes despliegues de bandejas colmadas de energía, color y delicadas delicias.

El dúo ByE.

Una carta que no se queda atrás con su menú muy acorde a cada ocasión. Que ofrece una amplia variedad de pinches, carnes, pastas y ensaladas, además de su vasto abanico de guarniciones, los postre casi afrodisíacos y siempre con la opción de acompañar con un buen vino, justo para maridar bocado a bocado.

En fin, una comida espléndida e impecable en cuanto a presentación, sabor y un correcto maridaje de vinos con alimentos. “Todo un banquete” que siempre va de la mano de un buen  espectáculo y un ambiente confortable .

Además se merecen una etiqueta específica en cuanto a la calidad de atención y a los precios accesibles con los que cuenta, tanto su carta de menú como la de vinos y cocteles.

Silvia y Fernando -La Pampa-.

Mediamza.com registró algunas de estas noches y te preparó una galería de fotos con quienes estuvieron ahí. Accedé a ella pinchando en el link de la primera imagen.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 14:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 14:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'