Nalbandian, a paso firme en el césped de Queén´s

Sólo alcanzó a jugar 33 segundos Nalbandian cuando las gotas volvieron a mojar el césped de Queen’s. Un buen augurio para el hombre de Unquillo, ya que se había quedado con el único punto que se llegó a jugar. En la reanudación, pese a esa mínima ventaja, Bozoljac, 200 del mundo, consiguió asegurar su saque y hasta se dio el gusto de quebrar al argentino en el cuarto game para ponerse 3-1.

Londres lluviosa es una de esas típicas imágenes que da vuelta al mundo. El mal clima está asociado directamente a la capital londinense, aunque eso lejos esté de opacar su belleza. El torneo de Queen’s no tiene privilegios y en la tercera jornada del ATP 250 inglés la lluvia complicó duramente a David Nalbandian y al resto de los tenistas, entre ellos Juan Martín Del Potro, cuyo partido frente al ruso Igor Kunitsyn quedó para el final del día, con probabilidad de que se continúe mañana. Pero cuando salió el sol, pasadas las cinco de la tarde de Inglaterra, el cordobés pudo salir nuevamente a la cancha y llevarse por un doble 6-4 el partido de la segunda ronda frente al serbio Ilija Bozoljac, proveniente de la qualy.


Sólo alcanzó a jugar 33 segundos Nalbandian cuando las gotas volvieron a mojar el césped de Queen’s. Un buen augurio, igualmente, para el hombre de Unquillo, ya que se había quedado con el único punto que se llegó a jugar. En la reanudación, pese a esa mínima ventaja, Bozoljac, 200 del mundo, consiguió asegurar su saque y hasta se dio el gusto de quebrar al argentino en el cuarto game para ponerse 3-1. David, lejos de rendirse, sacó a relucir su tenis y consiguió cuatro games seguidos para ponerse 5-3. El serbio volvió a sumar por intermedio de su servicio pero el cordobés no le dio chances y con su saque cerró el set por 6-4.

En el segundo hubo mayor paridad pero Nalbandian hizo valer su ranking (24° del mundo y noveno preclasificado del Abierto de Londres) y se quedó con el parcial nuevamente por 6-4. Así, no admitió dudas David sobre el césped, una de las superficies que mejor le sienta desde que comenzó a competir en el circuito. En octavos de final, el rival no será sencillo: lo espera el español Fernando Verdasco, verdugo del francés Nicolas Mahut.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 10:52
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial