Deportes

Lucas Viatri: “Si Palermo sigue, yo me voy”

El delantero de Boca aseguró que dejará el club en caso de que Martín Palermo decida postergar su retiro. “A Martín lo quiero mucho, pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir”, disparó.

El delantero de Boca Lucas Viatri aseguró que se irá del club en caso de que Martín Palermo decida postergar su retiro. “A Martín lo quiero mucho, pero ya llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir”, disparó. Esta mañana, el técnico le habría pedido al “Titán” que siga seis meses más.

“A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la m…”, sentenció Lucas Viatri, en diálogo con radio La Red, a la salida del entrenamiento que el plantel de Boca realizó esta mañana en el predio de Casa Amarilla.

Viatri, suplente en Boca y reemplazante natural de Palermo, hace varios años que viene esperando por un lugar en el equipo titular, eclipsado por el histórico goleador xeneize, que anunció su retiro del fútbol profesional para cuando finalice el presente Torneo Clausura.

Pero esta mañana, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, le habría pedido al goleador que continúe por seis meses más, teniendo en cuenta su buen rendimiento en los últimos partidos y su vigencia goleadora.
En Imágenes