Deportes

Pérez, el rival de Reveco, se tiene fe para el viernes

El campeón mundial interino mosca de la AMB, el venezolano Jean Piero Pérez, que peleará contra el "Cotón" en el estadio Vicente Polimeni, habló sobre el combate que se viene.

El campeón mundial interino mosca de la AMB, el venezolano Jean Piero Pérez, rival del mendocino Juan Carlos Reveco el viernes, en el estadio Vicente Polimeni, habló sobre la pelea que se viene y sobre cómo llega al combate.

Pérez, en declaraciones al diario Hora Cero de Panamá (donde reside), contó cómo está para defender su cinturón interino. “Nos preparamos mentalmente, físicamente. Estamos claros que cuando estamos bien preparados ya no importa la clase de rival que sea así sea superior hay que prepararse en el gimnasio, después de tener unas buenas condiciones todo será más fácil así que estamos preparados para retener el título en Argentina”, aseguró.

Pérez y Reveco se conocen desde hace años, cuando ambos eran seleccionados de sus respectivos países. “Lo conozco desde que estamos en el aficionado nos encontramos varias veces en campeonatos internacionales, donde el peleaba en la categoría mínimo y yo en la mosca. Lo he visto en varias peleas, lo conozco un poco”, reconoció Pérez.

Sin embargo, recordó que “en el profesional todo es diferente, todo cambia, las peleas y la preparación son diferentes, así que esperamos estar preparados para enfrentarnos a él y mantener el título”.

Pérez será visitante en el Polimeni, donde el público alentará al querido “Cotón”. Sin embargo, el venezolano le resta importancia a ese aspecto: “Estamos preparándonos para la pelea, vamos al patio del contrario, el tener el público en mi contra me da más para demostrarle que sí puedo ganarle al peleador del patio, en su propia casa y de ganarme ese público. Me siento más emocionado así, no me perjudica”, expresó.

Esta tarde se realizará la conferencia de prensa en la que se presentará la pelea del viernes. La platea alta costará 80 pesos, la baja 100 y el ring side, con sólo 250 lugares, saldrá 150 pesos.

Las entradas para la velada del viernes se pueden comprar en el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 01:59
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México