De Narváez contra Binner "acompañó a los k"

El dirigente del PJ disidente advirtió que el socialismo favoreció al kirchnerismo en votaciones clave en el Congreso de la Nación. "Es un buen momento para conocer si atrás de la descalificación personal hay una idea o solamente un preconcepto para construir política barata", fustigó. "Se han pasado semanas diciendo De Narváez sí o De Narváez no, pero no pudieron poner ni una sola idea de por qué De Narváez sí o no", replicó el dirigente bonaerense en declaraciones radiales

El candidato a la Gobernación bonaerense por Unión Celeste y Blanco, el peronista Francisco de Narváez, respondió esta mañana las críticas que recibió del socialismo y advirtió que el espacio del gobernador santafecino Hermes Binner "acompañó" al kirchnerismo en varias de las votaciones clave que se registraron en el Congreso de la Nación.

"Se han pasado semanas diciendo De Narváez sí o De Narváez no, pero no pudieron poner ni una sola idea de por qué De Narváez sí o no", replicó el dirigente bonaerense en declaraciones radiales.

De Narváez advirtió que el socialismo debería explicar por qué votó la Ley de Medios o la Ley para estatizar las AFJP.

"Nosotros con la UCR hemos votado en contra y hemos sido mucho más coherentes en estos términos de progresismo, en las votaciones en el Congreso, que el propio socialismo, que en varias votaciones acompañó al Gobierno Nacional", acusó.

Por último, destacó la eventual candidatura presidencial del gobernador socialista Hermes Binner y consideró que "me parece que es un buen momento para que la gente pueda conocer si atrás de la descalificación personal hay una idea o solamente un preconcepto para construir política barata".
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 10:09
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia