Hasta el sábado San Rafael no tendrá vuelos

El vuelo del día jueves se encuentra cancelado y hasta el sábado no habrá tráfico aéreo entre San Rafael y la ciudad de Buenos Aires.

Desde la empresa Aerolíneas Argentinas confirmaron que hasta el día sábado no habrá tráfico aéreo entre la ciudad de San Rafael y Buenos Aires.

La nube de cenizas del volcán Puyehue ocasionó ayer grandes inconvenientes en todas partes de Argentina y Chile. La mayoría de los vuelos se suspendieron en especial dos de los más importantes aeropuertos, Aeroparque y Ezeiza.

Sin actividad estas estaciones y cuatro más, estuvieron paradas durante seis horas. El aeropuerto de Bariloche sigue inactivo y así seguirá al menos hasta el 21 de junio, según indicaron las autoridades. También están cerrados los aeropuertos de Chapelco, Esquel, Trelew, Viedma y Bahía Blanca, porque no están garantizadas las condiciones de seguridad para operar.

A estas localidades se sumó San Rafael aunque en Mendoza los vuelos volverían a la normalidad todas maneras se recomendó que quienes vayan a viajar se informen antes de hacerlo porque podría haber modificaciones, para los aviones de Aerolíneas Argentinas y Austral las consultas se pueden realizar a la página web www.aerolíneas.com y para Lan la consulta se puede realizar en www.lan.com o telefónicamente al 0810 9999 526.

Desde la empresa aerocomercial señalaron que "la ruta San Rafael- Buenos Aires no está habilitada y el vuelo para este jueves se encuentra cancelado". El sábado a las 15:00 descendería nuevamente el avión sobre el Aeropuerto ubicado en Las Paredes
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:28
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California