Deportes

Bagnis eliminado del Challenger de Eslovaquia

El tenista argentino Facundo Bagnis quedó eliminado hoy del Challenger de Kosice, en Eslovaquia, al perder en octavos de final con el estadounidense Wesket Odesnik por 6-2 y 6-2.

Bagnis, ubicado en el puesto 170 del ranking mundial de la ATP, se presentó en el certamen el lunes último con un triunfo sobre el checo Ivo Minar (126), pero hoy estuvo lejos de su nivel y fue claramente superado por Odesnik (247).

Otro argentino, el santafesino Andrés Molteni (181), se instaló el lunes en octavos de final tras superar al español Daniel Muñoz de la Nava (161) y jugará más tarde, alrededor de las 10.30, ante el francés David Guez (143).

El certamen repartirá premios por 30 mil euros y tiene como máximo favorito al título al español Rubén Ramírez Hidalgo (98), quien ya accedió a octavos de final.

Los tenistas argentinos conquistaron este año cinco torneos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP: Bagnis se coronó en Barranquilla, Colombia; Molteni en Salinas, Ecuador; Máximo González en Santiago, Chile; José Acasuso en Blumenau, Brasil; y Diego Junqueira en Zagreb, Croacia.
Opiniones (0)
24 de Julio de 2017|07:32
1
ERROR
24 de Julio de 2017|07:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes