"Si estuviese con una mujer, elegiría a Erika"

Silvina Escudero redobló la apuesta y le respondió a la Mitdank, quien había dicho que “me gustaría tener relaciones con ella”.

Erika Mitdank había tirado flor de bomba en exclusiva para DiarioShow.com. “Me gustaría tener relaciones con Silvina Escudero”, había dicho la rubia, concursante del Bailando 2011.



Y para no quedarse atrás, la Escudero le respondió también en un mano a mano con DiarioShow.com. “A mi me parece una mujer muy bonita. ¡Es muy linda! Pero yo jamás en mi vida estuve con alguna mujer y no sé si estaría. De estar con alguna mujer, elegiría a Erika”, soltó de entrada.

Además, Silvina informó: “Estuvimos hablando en los pasillos de Ideas del Sur y le dije que era linda. Ella me comentó lo mismo. Además dijo que yo tenía lindo cuerpo y le respondí de la misma manera. Ahí quedó la conversación…no pasó nada”.

Enseguida tiró: “Nunca tuve las ganas de estar con una mujer. Ahora estoy sola y no sé qué puede pasar”.



Pensativa, Escudero sentenció: “La mujer en sí es muy atractiva. Más allá de que a mi me gustan los hombres, soy de halagar el cuerpo de las mujeres. Por ejemplo, siempre que la veo a Rocío Guirao Díaz le digo que es perfecta. La cola y las piernas que tienen son impresionantes. En general, las mujeres tienen envidia de las otras, en cambio yo halago lo que tienen las demás. El cuerpo de una mujer me encanta, me parece súper armónico”.

También analizó: “Quizás lo que me pasa ahora es más un pensamiento que otra cosa”.

Para cerrar, Silvi comentó: “Bailar con Vanina hace que abramos un abanico de posibilidades, como por ejemplo que una pareja de mujeres pueden entenderse arriba de un escenario, entre otras cosas...”.

Fuente: diarioshow.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 09:21
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 09:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017