San Martín de Salto de Las Rosas presentó a su nuevo técnico

El “Butti” Gutiérrez, como se lo conoce en el ambiente futbolístico de San Rafael, es el elegido por los dirigentes de Salto de Las Rosas para suceder a Flavio Guardia quien dejó la Institución cuando restaban dos partidos para la finalización del Apertura.

Miguel Gutiérrez, esta trabajando en las divisiones inferiores del club santo y debido a los buenos resultados que obtuvo en la primera rueda y con el consenso de la comisión directiva y jugadores será el responsable de sacar a la primera división del mal momento que atraviesa.

Los dirigentes del club mantuvieron una reunión con Gutiérrez y los jugadores donde les plantearon la decisión tomada.Una fuente consultada comentó que "el presidente del Club, Arturo Méndez señaló que al que no le gusten las decisiones tomadas puede dar un paso al costado" y agregó que "de ahora en mas las normas las impartirán los dirigentes y el técnico que no acepté las decisiones se tendrá que ir".

Las autoridades de San Martín han hecho una inversión importante para reforzar el equipo y no aceptaron las últimas derrotas del conjunto.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 12:18
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial