Deportes

Los hinchas escucharon el himno británico con respeto

El público que se acercó hasta el Parque Roca para presenciar la serie ante Gran Bretaña, se mantuvo en silencio durante la ejecución del himno del país visitante. Apenas hubo indiferencia cuando el equipo inglés ingresó a la cancha.

El público que se acercó hasta el Parque Roca para presenciar la serie de Copa Davis entre Argentina y Gran Bretaña se mostró muy respetuoso durante la ejecución del himno del país visitante, en una clara muestra de madurez.

La ceremonia, que en la Davis hasta hace dos años se llevaba a cabo los sábados (el día del partido de dobles), se realizó poco antes de las 11 y presentó a ambos equipos completos: Argentina, con David Nalbandian Agustín Calleri, José Acasuso y Sebastián Prieto, más el capitán Alberto Mancini, quienes fueron ovacionados por el público al ingresar a la cancha central; y Gran Bretaña, con los tenistas Jamie Baker, Jamie Murray, Alex Bogdanovic y Ross Hutchins, más el capitán John Lloyd.

El público los trató con indiferencia, sin llegar nunca a la agresión verbal, como se preveía que podía suceder habida cuenta de los conflictos históricos entre Argentina e Inglaterra, cuyo punto máximo fue la guerra de Malvinas de 1982.

En otro orden, el imponente escenario del Parque Roca pasó a llamarse Mary Terán de Weiss, en homenaje a la primera tenista argentina que trascendió internacionalmente, siendo número uno del país en 1941, 1944, 1946, 1947 y 1948, además de ganar más de 800 partidos y ubicarse entre las mejores del mundo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:37
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016