Otro robo importante en una vivienda sin moradores

Esta madrugada un vecino de Cuadro Benegas denunció el robo de una importante suma de dinero. joyas y celulares.El hecho ocurrió mientras la vivienda estaba sin moradores y se presume que los malvivientes conocian los movimientos de la misma. Es el segundo hecho de estas características en menos de 48 horas.Instruye en la causa la Comisaria 38º

Esta madrugada a las 2:20 un vecino de la calle El Vencedor al 5000 del Distrito de Cuadro Benegas denunció que autores ignorados ingresaron a su vivienda tras romper una de las puertas de acceso a la misma.

Allí los malvivientes sustrajeron 10.000 dólares en efectivo, joyas varias, 2 anillos y dos celulares. Fuentes oficiales indicaron que "al momento del ilícito no había moradores en el mismo".

Asimismo y de acuerdo a las características del robo se presume que los ladrones conocían el movimiento de la casa pero no se descarta ninguna hipótesis.

Este robo se suma al ocurrido el domingo pasado en el Edificio Fernando II donde un ciudadano también denunció el robo de una importante suma de dinero.

Instruye en la causa la Comisaría 38
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 16:21
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho